Sunday, February 24, 2008

hotmail vs firefox


resulta que abro con el navegador mozilla firefox el sitio de hotmail para ver los mails de mi cuenta y resulta que veo los asuntos, la fecha pero NO LOS REMITENTES de modo que empiezo a apretar los botoncitos y a buscar la forma de que aparezcan busco en la ayuda y me empiezo a poner nervioso. voy a Google y pongo entonces "ver los remitentes en Hotmail" y hay un mensaje en un for de usuarios de mozilla en el que se quejan porque no pueden ver los remitentes de Hotmail. Le digo a mi querida esposa :Oye cariño, sabes cual es la razón por la que uno no puede ver los remitentes de Hotmail?" -no, mi vida, cual será esa razón?
-pues , por lo que he leído aquí en la red, si uno abre el correo de Hotmail con el navegador que no es de microsoft no puede leer los remitentes.
-oh! y re-Oh! será posbile?
-comprobémoslo
allí fuimos a abrirlos con el explorer y máicamente (teletubbies dixit) allí estaban
después tuve que apagar la computadora para consolar a mi wife que entre sollozos y convulsiones gritaba : No Bill, por favor no Bill, como puedes hacernos esto.

1 Comments:

Blogger Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

Jajajajajaja te dije, pasate a mozilla, o a cualquier otra cosa...
me tienen podrida estos con su prepotencia.

Besos

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home