Monday, October 16, 2006

espejos interactivos


la verdad es que podrán imitar a los de la casita de Mane pero a nadie ya se le podrá ocurrir otra vez una manera como esta de vender un espejo :" es interactivo" porque si algo define a los espejos es su interactividad vos te moves y la imagen del espejo se mueve, vos te quedás quieto y la imagen hace otro tanto, claro que el espejo no hace nada, todo lo haces vos y la luz a lo sumo. Otras ventajas de la casita de mane es la coordinación, mucha coordinación , casi diría doble coordinación ( como la del espejo y uno) y eso sí, hay globos para todos, no como en esos lugares que si un nene se porta mal no le dan globo, los precios parecen haber sufrido una modificación (quizás cuando descubrieron la interactividad de los espejos dijeron "por esto cobramos treinta mangos más") y que más le ponemos le dijo mane a luc y luc entrecerró los ojos y como escribiendo en el aire le dijo en un susurro "animación...Musical" .mane escribió obediente y escuchá esta dijo luc " maquillaje...Artístico" mane escribió y pensó :" por estas cosas lo quiero" y cuando se iba a fotocopiar los volantes luc le gritó Mane ...lo de la coordinación lo pusiste ¿no?

3 Comments:

Blogger Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

Me encantó!

Besos

5:43 PM  
Blogger Nituni said...

Que ratones!!! Por lo que cobran, podrian haberse tomado 10 minutos y hacer volantes nuevos, y no areglarlos con lapicera! Con ese detalle, ya me imagino que debe ser un lugar roñoso y todo debe ser improvisado.

2:06 PM  
Blogger Lore b said...

Yo tengo espejos de ese tipo (hasta de cartera, que muestran partes parciales de lo que vos quieras)...unos zapatos que caminan cuando les ponés los pies adentro..unas hebillas que agarran pelos, un auto que anda cuando le ponés el arranque y le das cambio y 2 hijos que hoy me están sacando canas verdes....lo podré publicitar?

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home